Gabriela Glazman asumió como la nueva representante de la Agencia Judía para el cono sur

Gabriela Glazman asumió como la nueva representante de la Agencia Judía para el cono sur

 

Luego de su aislamiento obligatorio por haber llegado a la Argentina desde el exterior, y tener que cumplir la cuarentena, el 16 de noviembre Gabriela Glazman asumió como Representante de La Agencia Judía para el Cono Sur.

 

Lo hará en reemplazo de Tzvika Miller. Las primeras expresiones de Gaby Glazman referidas a su enorme responsabilidad fueron que: «Tras un largo trayecto de construcción profesional, es para mí un honor pasar a ser parte del tendido de puentes entre Israel y las comunidades judías de América Latina. A nivel personal, siento una gran alegría por el privilegio de continuar trabajando por una causa en la que creo con todo mi corazón.»

La nueva Directora del cono sur nació en Argentina. Hizo Aliá en su adolescencia y vive en la ciudad de Modi’in junto a su familia. Además, Durante años se enfocó en el campo de los recursos humanos y la asesoría organizacional. Fue representante de La Agencia Judía para Brasil y a su regreso mantuvo sus lazos con América Latina a través del área de la educación no formal.

Leer más: Llegaron los 60 olim argentinos a Israel cantando «Evenu Shalom Aleijem»

En su gestión estará al frente de las delegaciones de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Glazman llega en un momento en el que la actividad de la Agencia Judía no se detiene a pesar de la pandemia. En los primeros días de su gestión mantendrá reuniones de trabajo con todo su equipo.

Por otra parte, también tiene proyectado comenzar a establecer contactos con dirigentes de la comunidad judía argentina. Estuvo en el mismo cargo en el año 2015.

Comentá la nota