Gabriel Katopodis se impuso con tranquilidad en San Martín

Gabriel Katopodis se impuso con tranquilidad en San Martín

Con el 75% de las mesas escrutadas, el intendente se impone con el 53%. El candidato de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano llegó al 36%. “Tenemos mucho entusiasmo porque sentimos el respaldo y la confianza de los vecinos, y ratificamos el acompañamiento en todas las escuelas”, expresó Katopodis en Radio UrbanaBA.

 

Con el 75% de las mesas escrutadas, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis logró la reelección en San Martín y superó la cosecha de los 100 mil votos cuando aún quedan muchas mesas por contabilizar.

Tercera quedó la lista de Horacio García y Consenso Federal, con el 5,6%.

“Los números del escrutinio muestran un apoyo importante a nuestra propuesta. Nos llena de orgullo pero también de responsabilidad”, expresó Katopodis en Radio UrbanaBA.

“Es una elección donde ratificamos el resultado en todos los barrios. Habla de una decisión de la mayoría de los vecinos de San Martín, que nos compromete y nos pone a trabajar ara todos los que no nos votaron. Nuestro reto es gestionar y buscar lo mejor para cada vecino, independientemente de cada posición ideológica”, agregó el intendente.

El intendente agregó que “hubo una ratificación muy fuerte para Alberto y Cristina, y para Axel. Hay que esperar el escrutinio del 100%. Los argentinos votaron tener otro país con otras prioridades. Acá hay mucho entusiasmo porque sentimos el respaldo y la confianza de los vecinos de San Martín. Es una tarea de cumplir con nuestra palabra, emprendiendo obras, con un municipio con cuentas equilibradas, con gestión honesta y transparente”.

Comentá la nota