La Fundación Pampa Energía dona insumos hospitalarios al municipio de Zárate

La Fundación Pampa Energía dona insumos hospitalarios al municipio de Zárate

Autoridades municipales recibieron esta mañana insumos hospitalarios que serán destinados al Hospital Intermedio Municipal René Favaloro, al Centro de Diagnóstico y Aislamiento (CEDA) y a la Base Naval ubicados en el partido de Zárate (provincia de Buenos Aires).

De los materiales entregados se destacan 600 kits quirúrgicos descartables, 100 mascaras N95, mamelucos, jeringas y guantes descartables entre otros insumos.

Matias Enz, secretario de Edificios y Espacios Públicos agradeció a la empresa por este importante aporte realizado a la comunidad de Zárate.

Desde el inicio de la pandemia, La Fundación Pampa Energía ya entregó equipamientos e insumos en Marcos Paz, Ensenada, Pilar, Bahía Blanca y Punta Alta en Buenos Aires y en las provincias de Neuquén, Mendoza y Salta.

Estas acciones forman parte de un plan solidario que desarrolla la Fundación Pampa con distintos gobiernos provinciales y municipales, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de las instituciones de salud pública para enfrentar la pandemia del coronavirus

Comentá la nota