En línea con el reposicionamiento institucional llevado adelante en los últimos meses, -que incluyó cambio de nombre-, la Fundación Franciscana renovó su página web (fundacionfranciscana.org) potenciada gracias a la organización Wingu. El nuevo sitio refleja esos cambios y la reformulación de los programas, ahora orientados a niños, jóvenes y adultos.
La ONG, que trabaja con familias en situación de pobreza a partir de programas integrales, incorporó dos nuevas sedes en diferentes puntos del Conurbano bonaerense en el último año: a Mariló (partido de Moreno) se sumaron La Teja (partido de Merlo) y Ejército de los Andes (partido de Tres de Febrero.)
Fundación Franciscana nació en 2007 con el fin de trabajar junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad. Hoy 50 colaboradores rentados y 130 voluntarios que acompañan a las más de 1500 personas que participan de los programas de la Fundación.
La ONG inspirada en San Francisco de Asís –el santo que eligió el Papa para su nombre– pone a disposición programas de trabajo, educación, salud, vivienda, arte, justicia y vínculos familiares que van desde estimulación temprana hasta microemprendimientos.
Comentá la nota