Funcionarios, políticos y jueces participan de una Mesa Antinarco

Funcionarios, políticos y jueces participan de una Mesa Antinarco

Gustavo Vera encabeza la Mesa Antinarcos que contará con funcionarios del gobierno provincial, intendentes bonaerenses, jueces federales, diputados nacionales y dirigentes políticos y sociales.

Una Mesa Interinstitucional Antinarco se realizará este lunes en Cañuelas, con la presencia del titular de La Alameda, Gustavo Vera, funcionarios del gobierno provincial, intendentes bonaerenses, jueces federales, diputados nacionales y dirigentes políticos y sociales.

La reunión se llevará a cabo a las 18 en el Salón de Conferencias (primer piso) de la Municipalidad de Cañuelas, ubicada en la Avenida Libertad y Del Carmen, frente a Plaza San Martín, donde serán los anfitriones la intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta.

Además, participarán el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Grey, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el dirigente peronista bonaerense Mario Baudry y el juez federal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora doctor Federico Villena.

También fueron invitadas 20 instituciones locales con trabajo territorial, entre ellas grupos scouts, foros de seguridad, clubes de barrio.

El lunes pasado se realizó una Mesa Interinstitucional Antinarco en Olavarría, donde Vera remarcó: “Estuvimos todos juntos en una red para empezar a concentrarnos en los problemas prácticos, que son cómo sacamos a los pibes de las drogas, cómo enfrentamos a las bandas narcos”.

“Si no hay una mínima inteligencia, un trabajo en red con un criterio de bloque de legalidad estamos fritos. No podemos enfrentar segmentados a estas bandas mafiosas que  están articuladas tanto en el ámbito privado como en la complicidad estatal”, advirtió el diputado porteño de Bien Común.

Comentá la nota