Fuertes críticas a la gestión de Patricio Mussi por la calidad del agua en Berazategui

Fuertes críticas a la gestión de Patricio Mussi por la calidad del agua en Berazategui

Según el candidato de Cambiemos, el distrito es “la capital nacional del bidón” por la falta de acceso que hay al recurso. El servicio está municipalizado

Julián Amendolaggine, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, cuestionó en duros términos a la gestión de Juan Patricio Mussi en relación al acceso al agua potable. “Estamos trabajando para cortar con 30 años de lo mismo”, explicó. En ese distrito, explicó, el servicio está municipalizado y no pertenece ni a Aysa ni a ABSA.

Las críticas de Amendolaggine tuvieron lugar en “Demasiado Humo”, el programa web de INFOCIELO. No obstante, admitió que “hay mucha gente que le reconoce cosas” a Mussi.

“Hay otras cosas que quedaron sin resolver como el tema del agua. Nos autobautizamos la capital nacional del bidón porque si abrís la canilla y tenés la suerte de que salga agua, no te la podés tomar”, denunció el postulante macrista.

 

Amendolaggine, funcionario del Ministerio de Economía, cayó en las PASO 66% a20% contra Juan José Mussi, el padre de Patricio, que quiere volver a la intendencia. “Queremos consolidar un equipo que pueda hacerse cargo del Municipio”, explicó, entre otras cosas, sobre sus propuestas y objetivos.

 

 

Comentá la nota