Fuerte respaldo a la DAIA de las autoridades de la comunidad judía internacional

Fuerte respaldo a la DAIA de las autoridades de la comunidad judía internacional

En ocasión del evento anual 2019 organizado el lunes por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), las máximas autoridades de las principales instituciones judías internacionales saludaron en un video por Rosh Hashaná y le brindaron a la DAIA un fuerte apoyo en su lucha contra el antisemitismo.

 

El evento tuvo un mensaje político de Jorge Knoblovits, presidente de la entidad judía argentina, en el que aludió a mantener su propia identidad e imparcialidad en el contexto nacional; importantes voces del Congreso Judío Mundial, la Anti Difamation League y la Claims-Conference expresaron su saludo a la comunidad judía, felicitaron y respaldaron a la DAIA por su tarea.

Evelyn Sommer, vicepresidente de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, expresó: «Queremos felicitar a la DAIA por la extraordinaria labor que está llevando a cabo».

Julius Bergman, presidente de Claims Conference, aseveró: «DAIA es miembro fundador de la Claims-Conference en 1952 y, desde entonces, es un honor servir y estar con ustedes en esta lucha contra el antisemitismo».

También se hicieron presentes en el agasajo Jonathan Greeblat, Ceo de la Anti Difamation League, Malcolm Hoenlein, CEO de Conference of Presidents, y Greg Schneider, CEO de Claims Conference

Comentá la nota