Fuerte desmentida de un intendente que mostró el resultado de su test de coronavirus

Fuerte desmentida de un intendente que mostró el resultado de su test de coronavirus

A través de un material aparecido este jueves en sus redes sociales, el jefe comunal negó haber contraído el virus. Confirmó casos en la plantilla municipal y aseguró que permanece aislado.

Luego de una versión que circuló en cadenas de WhatsApp dando cuenta de su contagio, un intendente correntino dio a conocer el resultado de su test preventivo de coronavirus.

Se trata de Diego Caram, jefe comunal de la ciudad correntina de Mercedes, quien  negó haber contraído la enfermedad y explicó que permanece aislado junto a su familia  luego de que dos personas que se desempeñan en el municipio se contagiaran.

La aclaración de Caram fue transmitida a través de sus redes sociales, con un video en el que pide responsabilidad para afrontar el brote por el que atraviesa la localidad.

"Me quedo con la tranquilidad de que cuando editaban y publicaban esta información falsa atinaba a la inteligencia de todos ustedes", dijo el intendente, al referirse a la imagen de un resultado de testeo de coronavirus con su nombre y la leyenda "si detectable".

Y subrayó: "Este problema no lo generamos desde el municipio, ni desde el hospital, ni desde la Asociación de Comercio, ni la Rural, ni desde el montón de gente, sino de la irresponsabilidad de una persona no cumpliendo las normas como correspondía y perjudicándonos a un montón".

Vale señalar, la ciudad de Mercedes registra este jueves 49 casos activos de covid-19.

Comentá la nota