Frente "Vamos con Vos": "Es necesario que haya nuevas voces en el Concejo Deliberante"

Frente

Este viernes, con la presencia de todos sus integrantes, la lista local de Vamos Con Vos que lideran Florencio Randazzo y Carolina Castro como candidatos a diputados nacionales; tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas ante un importante número de vecinos y vecinas de distintos ámbitos de nuestra ciudad.

Miguel “Pinky» Díaz señaló es “necesario que haya voces nuevas en el Concejo Deliberante para ocuparse de los problemas de los vecinos y no de las diferencias de intereses entre dirigentes, y terminar el enfrentamiento ficticio entre el Frente de Todos y Juntos que es la versión actual de Cambiemos”.

“Nuestro espacio está  integrado por Radicales, Peronistas, Vecinalistas, Socialistas e independientes. Estoy orgulloso de pertenecer al mismo».

Claudia Piaggio convocó a poner la voz del Socialismo en el Concejo asumiendo el compromiso y la responsabilidad, para asegurar la transparencia que debe tener la función pública.

Todos coincidieron en la necesidad de trabajar por mayor seguridad, mejor salud, compromiso social con equidad y obras de infraestructura social permanente y no solo en campaña. Llamaron a terminar con la demagogia barata que utilizan como método de seducción en una campaña y luego no lo pueden sostener con hechos concretos y reales»

“Hay que ser serios y responsables. Vamos a presentar proyectos para incentivar la producción y generación de puestos de trabajo, el deporte, medio ambiente, urbanismo. Los lujanenses debemos vivir en el lugar que nos merecemos”.

Comentá la nota