El Frente de Todos de Esteban Echeverría oficializó sus candidatos a concejales y consejeros escolares

Tenemos el honor de anunciar quién será nuestra primera candidata a Concejal para las próximas elecciones legislativas: Silvia Casas, una reconocida referente y vecina que cuenta con una amplia trayectoria en trabajo social y solidario, vinculado fundamentalmente a los niños y niñas con VIH. Silvia desarrolló funciones en la Cruz Roja Argentina y ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su tarea como titular de Casa M.A.N.U (Mucho Amor Nos Une).

La lista está integrada por vecinas y vecinos de entidades de bien público, organizaciones de la sociedad civil, y de espacios sociales, políticos y culturales. Los primeros candidatos son, además de Silvia Casas, Francisco Covella, Adriana Verónica Marangiello, Omar Daniel Armella y Nancy Soledad Rivas.

Nuestros candidatos al Consejo Escolar forman un sólido equipo de profesionales y especialistas en temas sociales y educativos. Los cuatro consejeros titulares son David De Lio, Yésica Elizabeth Lucero, Alejandro Mariano Barrios y Sandra Emma Zlabinger.

Comentá la nota