Frederic supervisó con Espinoza un control vehicular en San Justo

Frederic supervisó con Espinoza un control vehicular en San Justo

Sabina Frederic, y el jefe comunal local, Fernando Espinoza, estuvieron presentes en un control de Gendarmería en la localidad de San Justo.  La titular de la cartera de Seguridad expresó que se trabaja entre Nación, Provincia y Municipio “para una mayor seguridad en el territorio”.

En la jornada de ayer la ministra y el intendente local se hicieron presentes en el control ubicado en la avenida Perón e Illia, en la localidad cabecera del partido, llevado a cabo por Gendarmería Nacional.

“Con el intendente supervisamos los controles vehiculares que realiza Gendarmería en La Matanza”, explicó Frederic.

“Nuestra prioridad es brindar protección a todas y todos. Nación, Provincia y Municipios seguimos trabajando para una mayor seguridad en el territorio“, cerró la ministra.

Por su parte, Espinoza expreso que “junto a la ministra de seguridad supervisamos un operativo de prevención de la Gendarmería Nacional en San Justo. En dos años aumentamos el patrullaje en un 500% y ya tenemos 700 nuevos efectivos en las calles cuidando a nuestras vecinas y vecinos”.

“Gracias a la decisión de nuestro querido presidente Alberto Fernández, que prioriza las necesidades de su pueblo, pusimos en marcha un megaplan integral de seguridad”, agregó el jefe comunal.

“Con una inversión de más de $1500 millones estamos instalando nuevas luces led, alarmas vecinales, cámaras de seguridad, lectoras de patentes y nuevas cámaras de reconocimiento facial”, concluyó Espinoza.

Comentá la nota