Franco Bagnato, de recorrida por la 5ta Sección

El Senador Provincial comenzó una recorrida presencial por las localidades de la sección electoral a la que representa luego de meses de contacto virtual que le permitió estar al tanto de lo que sucede en el territorio.

Lo que será una nueva vuelta completa por los 27 distritos de la Quinta y bajo estrictos protocolos, comenzó con visitas a Dolores, Chascomús y Ranchos.

En Dolores, Bagnato tuvo un ameno encuentro con el Intendente de la Localidad Camilo Etchevarren con quien compartió ideas, visiones y balances de un año complicado, para también proyectar el 2021 en cuestiones que tienen que ver con lo legislativo en relación con la actividad municipal y también sobre el armado político para las distintas etapas que siguen en el calendario. También en Dolores, el legislador provincial tuvo reuniones con la Presidente del HCD Daniela Arrabit, las Cjalas Sara Angelinetti y Cristina Martinez Corbela y el Concejal Patricio Damore para profundizar sobre las necesidades y laactividad legislativa local.

Otro de los encuentros fue en casa de Maria Esther Larregle y tuvo que ver con los avances en el funcionamiento de La Casa de la Mujer Maria Remedios del Valle que crearon y que ya es un espacio social, abierto y participativo.

Siguiendo con la recorrida, la siguiente parada fue Chascomús donde Bagnato tuvo un importante encuentro con los ediles Ramiro Ferrante y Augusto Villa, quienes le transmitieron la gran preocupación de los vecinos por la grave situación del basural a cielo abierto (lugar hasta el que llegaron para observar lo que allí sucede) y coincidieron en la importancia de plantear una agenda ambiental en la provincia que contemple la erradicación de este tipo de basurales y un plan de gestión de residuos sólidos urbanos.

En esta primera etapa de recorrida, el Senador también fue recibido en Ranchos por Lorena Petry Presidenta del vecinalismo, referentes locales como Ana Ferrante y Pedro Giardinelli y los Concejales (Pro) Eugenia Ciaferdini, Juan Martin Escapil, Graciela Novellino y Daniela Gerez, con quienes compartió una charla en la que se tocaron temas locales de actualidad y pareceres sobre el trabajo de cara a los desafíos electorales que vienen.    

La recorrida seguirá con Lezama, Pila y Gral Belgrano donde Bagnato se reunirá con referentes partidarios, vecinalistas y vecinos.

Así el Legislador provincial comienza a cerrar un año de intensa actividad en el que generó numerosos proyectos y aportes desde su banca, además de una variada actividad territorial abordada virtualmente en la que se incluye el exitoso ciclo de charlas llevado a cabo con Jorge Macri con quien comparte una nutrida agenda.

Comentá la nota