Franco Bagnato: "Me llena de orgullo presentar una obra de esta magnitud"

Franco Bagnato:

El Senador Bonarense Franco Bagnato, recorrió la obra de la Ruta Provincial Nº 29 junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de Balcarce, Esteban Andrés Reino.

Esta obra, impulsada por la Gobernadora, se suma a otras tantas que se están llevando a cabo en la Provincia, donde tienen un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, que pueden transitar más seguros y tranquilos. Por otra parte, esta obra en particular, beneficia a aquellas personas que utilizan la ruta de paso para conectarse con otros puntos importantes de la Provincia, como Tandil y Mar del plata.

Como parte de la agenda, el flamante senador Franco Bagnato, recorrió junto al Intendente de Balcarce, las obras de infraestructura que responden a la repavimentación de 45 cuadras.

Bagnato declaró que: "Me llena de orgullo poder presentar una obra de esta magnitud, sabiendo el impacto directo que tiene en la calidad de vida en el día a día de los habitantes. Gracias a Maria Eugenia y el esfuerzo de todos los balcarceños, no tengo dudas de que esto mejorará el bienestar de muchos bonaerenses. Vamos por el camino correcto".

Comentá la nota