El PJ formoseño invita a participar de la “marcha virtual” por el 17 de octubre

El PJ formoseño invita a participar de la “marcha virtual” por el 17 de octubre

Ante las restricciones impuestas por el coronavirus, el Partido Justicialista decidió celebrar esta emblemática fecha a través de una transmisión por streaming en el sitio 75octubres.ar

El peronismo unido convoca a dar un contundente respaldo al Gobierno nacional este sábado 17 de octubre a través de una masiva movilización virtual por el Día de la Lealtad, en la que utilizarán una plataforma para que los militantes del Frente de Todos puedan participar desde todo el país, a 75 años del hecho político que dio nacimiento al peronismo.

En  declaraciones a AGENFOR, Angélica Cabrera, secretaria de la Juventud del PJ de Formosa, expresó que “para nosotros, el 17 de octubre es una fecha muy importante, por eso como militantes en los días previos nos sentimos entusiasmados, ansiosos y con la necesidad de poder salir a marchar para reivindicar nuestra lealtad a Perón y Evita, y a nuestro conductor en Formosa el gobernador Gildo Insfrán”.

Sin embargo, en esta oportunidad por la situación de la pandemia de coronavirus las máximas autoridades del Peronismo y las organizaciones sindicales que acompañan el acto del 17 de octubre, decidieron su realización a través de una transmisión por streaming  a través del sitio web 75octubres.ar

“Sin dudas estamos transitando un momento muy difícil por la pandemia donde también tenemos que aportar nuestro granito de arena al trabajo de todas aquellas personas que están batallando muy fuerte contra este flagelo”, sostuvo la dirigente justicialista en declaraciones a esta Agencia.

Luego, convocó a todos los militantes del peronismo formoseño a sumarse a la masiva marcha virtual y explicó cómo deberán hacerlo: “Tienen que ingresar al sitio web 75octubres.ar, completar sus datos personales y definir un avatar, que es una imagen preestablecida dentro del sistema, y después les va a mostrar el lugar de concentración. En el caso de Formosa nos vamos a reunir en la Plaza de Mayo”.

Y aclaró que el mismo sábado 17 de octubre se habilitará el ingreso de las personas al sitio 75octubres.ar, desde las 13 horas, y “lo podrá hacer con cualquiera de los elementos o insumos tecnológicos que tengamos en la casa”.

En tanto, ya se ha lanzando por redes sociales una importante de campaña con el hashtag #75OCTUBRES, donde se replica el flyer de la convocatoria a la masiva movilización.

 

Comentá la nota