Con fondos de la Provincia recuperan un camión de recolección de residuos

Con fondos de la Provincia recuperan un camión de recolección de residuos

El parque automotor de la comuna local sufre un pronunciado desgaste desde hace años y con el respaldo de la provincia algunos se recuperan.

La Municipalidad de Frías reincorporó al parque automotor de la ciudad un renovado camión de recolección de residuos, el cual fue refaccionado en su totalidad y puesto al servicio de la comunidad.

La mencionada unidad se puso en funciones a través de fondos recibidos por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero por los cuales se ejecutó esta tarea más la refacción de otras unidades que serán puestas en funciones próximamente.

Integral

Las tareas realizadas en el camión recolector y compactador de residuos fueron: mecánica integral del motor, tren delantero, aire de servicio y sistema eléctrico.

La remozada unidad está trabajando en la ciudad al servicio de toda la comunidad sumándose de esta manera a las prestaciones de Servicios Públicos de la Municipalidad de Frías.

Desde los últimos cuatro años, el parque automotor del municipio ha sufrido un severo deterioro quedando algunas unidades prácticamente sin utilización, con el respaldo de la provincia algunos de ellos se están recuperando de forma paulatina.

Comentá la nota