Con el foco puesto en la transparencia, la gestión y el acceso a la información San Miguel lanza su nueva Página Web

Con el foco puesto en la transparencia, la gestión y el acceso a la información San Miguel lanza su nueva Página Web
Joaquín de la Torre destacó la importancia del nuevo desarrollo: “Esta herramienta significa un avance fundamental en lo que hace a transparencia, mejora de la gestión y acceso a la información de todos los vecinos de San Miguel”.
Se trata de una innovación tecnológica de última generación, que acerca al vecino innumerables beneficios, posibilitándole acceder a información, trámites y gestiones que hasta el momento eran personales.

Luego de un intenso trabajo de planificación, la Secretaría de Gestión Pública culminó el desarrollo de la nueva Página Web del municipio de San Miguel. A través de la implementación de modernas herramientas se procuró generar un sistema a que posibilite al vecino acceder de modo sencillo y directo a toda la información pública de interés, así como también le facilite la realización de diversos trámites y gestiones.

La nueva página esta armada sobre plataformas de tecnología actualizadas. Se trata de nuevos sistemas que permiten la integración de nuevos aplicativos que se sumarán a los ya existentes y se van a desarrollar en 2014 (sistema de reclamos con trazabilidad y seguimiento on-line, turnos web, pagos on-line, entre otros)

Con un diseño superior, más dinámico y amigable al usuario permite la navegación desde dispositivos móviles, como Tablets, Smartphones, y demás dispositivos móviles. Asimismo, posee una imagen que respeta la marca San Miguel.

Por otro lado se desarrolló un directorio telefónico para todas las áreas y se incluyeron mapas interactivos sobre la base de google engine. De la misma manera, refleja todas las noticias y acontecimientos por temas o áreas.

En resumen, la nueva Página Web de San Miguel posee un conjunto de herramientas que redundan en una mayor transparencia de gestión y contiene toda la información útil que el vecino necesita, al alcance de su mano.

Comentá la nota