Las Flores sigue en fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Las Flores sigue en fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dio los detalles de la situación epidemiológica en cada comuna provincial.

Desde el Salón Dorado de la gobernación bonaerense, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dio detalles del avance del coronavirus en cada una de las 135 comunas provinciales. De esa manera, anunció el nuevo esquema de fases y la ubicación para cada uno de los distritos.

En definitiva, disminuyeron las localidades que permanecen en la fase 3 al mismo tiempo que descendieron las presencias en fase 5, denominada de distanciamiento social. El mayor conglomerado aparece en la fase 4.

Por caso, la fase 3 se mantiene para los distritos del Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que sumaron a Balcarce ante el incremento acelerado de contagios. En la etapa se mantiene Tandil, Castelli, Laprida, y Pila.

En tanto, en la fase 4 se amplió la nómina con el ingreso de Adolfo Gonzales Chaves, Florentino Ameghino desde la fase 5 y con la sumatoria de Capitán Sarmiento, General Madariaga, General La Madrid, Olavarría, Pinamar, Saladillo y Tordillo desde fase 3.

Así las cosas, la fase 5 disminuyó sus integrantes aunque sumó al staff a Rivadavia, Rauch y Lezama provenientes desde la fase 4.

Comentá la nota