Hoy firmarán el convenio para reactivar la obra del acueducto

Hoy firmarán el convenio para reactivar la obra del acueducto

Será a las 14:00 con la presencia del secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua.

 

El secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua, y el administrador del ENOHSA, Luis Jhan, participarán este miércoles a las 14 en la SCPL de la firma de un convenio para reactivar la obra del acueducto Lago Musters – Comodoro. 

El acuerdo es resultado de una gestión en la que participó el diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, por la cual se logró que la Secretaría de Recursos Hídricos de Nación y el ENOHSA activen un mecanismo para reanudar la obra con la participación de la SCPL. 

“Con este convenio se está empezando a solucionar la obra de repotenciación del acueducto Lagos Musters-Comodoro – Rada Tilly – Caleta Olivia que quedó paralizada desde fines del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Menna.  El acuerdo “significa empezar a solucionar el parate, mediante una acción coordinada entre el ENOHSA y la SCPL”, dijo.

Tras la firma, habrá una reunión entre las autoridades y recorrerán el barrio Las Orquídeas de Km.5. Más tarde, a las 16 horas, se inaugurará junto a la Municipalidad comodorense la obra “Colector cloacal nexo barrios Las Orquídeas-Presidente Ortiz”, en un acto que se llevará adelante en el CEPTUR. 

Comentá la nota