Ferraresi, junto con el Ministro de Desarrollo bonaerense Andrés Larroque, recorrieron obras en diferentes barrios de Avellaneda

Ferraresi, junto con el Ministro de Desarrollo bonaerense Andrés Larroque, recorrieron obras en diferentes barrios de Avellaneda

El jefe comunal recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y juntos visitaron diferentes instituciones y barrios de la ciudad, donde se están llevando a cabo obras de mejoras.  

En primer lugar, ambos funcionarios visitaron La Saladita Norte, donde funciona un comedor que, con el apoyo del Observatorio Social de Políticas de Avellaneda y los gobiernos nacional y provincial, asiste a más de 200 personas del barrio, además de brindar clases de apoyo a los niños y las niñas del lugar.

Ahí mismo el Ministro aseguró que se va a construir un salón de usos múltiples y afirmó que “hubo un abandono del Estado durante 4 años. Hoy tenemos un Estado presente, pero es fundamental la organización de la comunidad para salir adelante”.   

Luego recorrieron la Isla Maciel y Villa Corina en donde se implementa el Programa Municipal “Vivamos Mejor”. En el lugar se conversó con los vecinos del barrio quienes destacaron el “gran cambio” que se puede ver a partir del embellecimiento de las fachadas de las viviendas.  

También recorrieron Barrio Azul. En este lugar se están construyendo 19 viviendas gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio.

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; el subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini y el director Provincial de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza. 

Comentá la nota