Ferraresi inauguró obras y presentó dos nuevas autobombas en los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde

Ferraresi inauguró obras y presentó dos nuevas autobombas en los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto con la diputada Nacional, Magdalena Sierra inauguró las obras de remodelación que se realizaron en el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde, además se presentó una nueva autobomba y una hidroelevadora que será de utilidad para toda la ciudad. 

El viernes pasado, el intendente de nuestra ciudad anunció que el municipio continuará invirtiendo para seguir con las mejoras en los cuarteles de bomberos de toda la ciudad. “Gracias por la enorme y maravillosa tarea que hacen” expresó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que desde marzo es la quinta unidad que se renueva, con el apoyo de la comuna. Una de ellas, llevará el nombre de Jorge Ferraresi por decisión de las autoridades de los Bomberos Voluntarios. 

“Ustedes tienen el respeto de la ciudadanía, son un ejemplo de trabajo y solidaridad” destacó Ferraresi quien los felicitó y resaltó que desde el municipio se seguirá trabajando e invirtiendo para que los cuarteles de Avellaneda estén en las mejores condiciones.  

Además se recorrió las obras continúan llevándose a cabo, como la construcción de un garaje para las nuevas autobombas.  

Acompañando la jornada estuvo el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y autoridades de los Bomberos Voluntarios.  

Comentá la nota