Fernando Gray recorrió las obras de remodelación de la Unidad Sanitaria N.° 19

Fernando Gray recorrió las obras de remodelación de la Unidad Sanitaria N.° 19

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó las obras de reestructuración y remodelación que se llevan adelante en la Unidad Sanitaria N.° 19 El Manzanar (Colonia Monte Grande y Lozano, 9 de Abril).

“Estamos trabajando en obras de refacción y ampliación en ocho unidades sanitarias de Esteban Echeverría. Son obras que ejecutamos en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires; de esta manera, espacios esenciales para el desarrollo y la promoción de la comunidad, se remodelan en su totalidad y se amplían hasta un 40% para brindar un mayor y mejor servicio a las vecinas y los vecinos”, sostuvo Fernando Gray, acompañado por el secretario de Obras Públicas local, Cristián Carnicer, el arquitecto, José Pérez y la coordinadora de inspección de obras local, Florencia Rossi.

 

Durante la jornada, el intendente supervisó las tareas de puesta en valor del edificio, que incluyen arreglos en el techo, renovación de cañerías y sanitarios, pintura en el interior y exterior del lugar, y ampliación y reestructuración de espacios interiores. Respecto de este último punto, la ampliación de 70 metros permitirá incorporar un salón de usos múltiples con depósito y sala de rack, un área de descanso para el personal, un sector de enfermería y un depósito de residuos patogénicos y de tubos de oxígeno. Además, se sumarán camillas y un sillón odontológico.

Comentá la nota