San Fernando: Andreotti y Zabaleta entregaron 60 kits de costura a emprendedores

San Fernando: Andreotti y Zabaleta entregaron 60 kits de costura a emprendedores

El Intendente local y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación entregaron máquinas de coser, telas y materiales de costura del Programa ‘Banco de Herramientas’ para ayudar a vecinos con oficios. "Por el trabajo en conjunto, esta es la demostración de que se llega a quienes lo necesitan con la potencia del Estado nacional y la cercanía del Municipio", sostuvo Juan Andreotti.

La entrega fue encabezada por el Jefe Comunal Juan Andreotti; el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y el Viceministro Gustavo Aguilera; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente municipal Eva Andreotti; y la Directora Nacional de Articulación Social y Productiva, Romina Pereyra.

Andreotti agradeció a las autoridades "por el trabajo en conjunto, que es la demostración de que se llega a quienes necesitan la potencia del Estado nacional y la cercanía del Municipio", a la vez que ressaltó: "Ya se hicieron entregas muy importantes a agricultores y apicultores del Delta y a quienes se han capacitado en Cocina, y entregamos ahora máquinas para coser, telas y materiales en el marco de este programa tan importante y amplio que llega a todos los rincones del país. Creo que tiene empatía porque mira a los que más lo necesitan y tienen ganas de salir adelante".

"Nosotros tenemos dos Escuelas de Oficios y este programa complementa a la capacitación y la búsqueda de trabajo. El Municipio está construyendo un Parque Industrial de 43 hectáreas, una inversión para que las PyMEs se puedan instalar, por eso también capacitamos a nuestros vecinos, dando herramientas de trabajo", sostuvo el Intendente.

Por su parte, Zabaleta manifestó: "Agradezco a Juan Andreotti el poder trabajar juntos y llegar a cada vecina y vecino de San Fernando con este programa, con más de 5.000 millones de pesos invertidos en todo el país y más de 60.000 personas que son beneficiarios de una herramienta para trabajar, mejorando su producción y la cadena de valor; son hombres y mujeres que generaron su propio trabajo, y los acompañamos para que sigan creciendo". 

Comentá la nota