Felipe no renuncia y viaja a México con Alberto: se vacunó en el Hospital

Felipe no renuncia y viaja a México con Alberto: se vacunó en el Hospital

A diferencia de Verbitsky y Taiana, el canciller se vacunó en el Hospital Posadas siguiendo el procedimiento de turnos.

Felipe Solá no renunciará a la Cancillería luego de que se conociera que se vacunó contra el coronavirus y viajará el domingo a México con Alberto Fernández para reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes se desató el escándalo de "vacunados VIP" que se cargó a Ginés González García luego de que el periodista Horacio Verbitsky contara en la radio que recibió la Sputnik V en las oficinas del Ministerio de Salud.

De la lista de vacunados también formaron parte el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, que también iban a viajar a México y fueron bajados de la comitiva.

Pero el caso de Solá fue diferente: se vacunó este viernes en el Hospital Posadas luego de pedir turno y cumplir con el procedimiento que deben seguir los mayores de 70 para vacunarse en la provincia de Buenos Aires. El canciller tiene 70 años.

En el Ejecutivo explicaron a LPO que Felipe fue convocado por las autoridades sanitarias para vacunarse al hospital luego de pedir turno.

El caso de Solá deja aún más en evidencia la torpeza o vanidad de Taiana y Verbitsky, que también tienen más de 70 -están cerca de los 80- y no sacaron turno como les correspondía, para preferir la vacunación "por izquierda" aprovechando el vínculo directo con el ministro. 

Comentá la nota