Felipe Miguel habló sobre los trabajadores de la salud y le pasaron factura

Felipe Miguel habló sobre los trabajadores de la salud y le pasaron factura

El jefe de gabinete porteño Felipe Miguel le dedicó un mensaje a los trabajadores de la salud de la Ciudad y varios usuarios y legisladores le recordaron que el gobierno de la Ciudad no reconoce a enfermeros como trabajadores de la salud.

"Perfil bajo y vocación de servicio. Tengamos siempre presente el esfuerzo de los médicos, enfermeros y todo el sistema de salud de CABA dentro de los hospitales. Respeto y admiración", escribió el jefe de gabinete de la Ciudad Felipe Miguel en las redes sociales, pero los mensajes para recordarle que los enfermeros no son considerados profesionales de la salud no se hicieron esperar.

El legislador Leandro Santoro fue uno de ellos, "Hola Felipe Migue: ¿Qué te parece si para valorar el esfuerzo de las y los enfermeros empezamos por qué el GCBA los reconozca como profesionales de la salud?" le preguntó el también asesor presidencial y continuó: "PD: Muy bueno q salgas con barbijo en la foto. Pregunta ¿Cuánto te costó?".

Su compañera de banca, Lucía Cámpora también le respondió a Miguel: "Ah, pero qué cínico. Reprimir a las enfermeras es una forma bastante curiosa de expresar respeto y admiración" dijo la legisladora de Frente de Todos y le preguntó." ¿Por qué no empiezan por reconocerlas/os como profesionales de la salud en la ley de la que las/os excluyeron?".

El comunero Julián Cappa también se expresó: "Eso no alcanza si no reconocen a lxs enfenerxs como Profesionales de la Salud. Paguen salarios dignos. Entreguen insumos".

 Además, numerosos usuarios de la red social del pajarito azul me mandaron mensajes similares. "Es muy lindo el respeto Felipe, pero los enfermeros necesitan que los reconozcan como profesionales que son, con tu respeto y admiración no hacen nada campeón!!, escribió MagaAguirre.

Marce López Castilla le respondió: "Muy bueno el respeto y la admiración. Si es verdad reconozcan a los enfermeros como profesionales. Si no será otra acción de marketing a las que nos tienen acostumbrados". 

Comentá la nota