“Por la falta de gestión de Montenegro la ciudad se podría quedar sin fútbol de Primera División”, fustigó el concejal Vito Amalfitano

“Por la falta de gestión de Montenegro la ciudad se podría quedar sin fútbol de Primera División”, fustigó el concejal Vito Amalfitano

A través de su cuenta personal de Twitter, el edil del Frente de Todos Vito Amalfitano cuestionó que “por la falta de gestión de Montenegro MardelPlata se podría quedar sin fútbol de Primera División. ¡Justo cuando está volviendo el público a las canchas! La desidia municipal redunda en menos deportes, menos turismo, menos ingresos para nuestra ciudad”.

 

Asimismo, recordó que “hicimos todas las presentaciones posibles sobre el estado del Minella, sobre la corrosión de tribuna techada y torres de iluminación. Reclamamos informes técnicos, el gobierno de Montenegro tuvo año y medio con el estadio vacío para gestionar alternativas”.

Y agregó que "llevamos adelante gestiones desde el Frente de Todos directamente con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matias Lammens , con reuniones en Chapadmalal… Y a partir de eso propusimos una Unidad de Gestión con Nación. También presentamos un proyecto de comunicación con llamado urgente a una Mesa de Trabajo que fue contestado ayer por el EMDER”.

Amalfitano remarcó, además, que “luego de la inspección realizada en el estadio, la EMDER confirmó que la parte cubierta y los palcos no están habilitados para el público; y Mar del Plata vuelve a ser noticia nacional por la desidia municipal.

Comentá la nota