Falleció el concejal Marcelo Sánchez

Falleció el concejal Marcelo Sánchez

Estuvo más de 50 días internado y sufrió tres neumonías producto del coronavirus. En las últimas horas se confirmó su deceso. Tenía 58 años.

El concejal Marcelo Sánchez falleció en las últimas horas tras una larga internación por haber contraído coronavirus. Profundo pesar en la comunidad de Luján.

Sánchez, de 58 años, fue internado el 12 de mayo con un cuadro de neumonía y la confirmación positiva de Covid-19. Tras no conseguir cama en la Clínica Güemes, fue llevado al Hospital Municipal, aunque a los pocos días lo trasladaron al sanatorio privado. Con una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, se transformó en paciente de riesgo por su diabetes.  

El ex combatiente de Malvinas estuvo más de 50 días internado y sufrió tres neumonías, dos shock sépticos y fallas multiorgánicas. Tras algunos signos de mejorías en las últimas semanas y la posibilidad de quitarle el respirador (se le había realizado una traqueotomía), su pareja Flavia Porto había informado que se encontraba en grave estado luchando por su vida ante una nueva infección. Este miércoles se terminó produciendo el triste desenlace.

Sánchez había asumido como concejal en diciembre del 2019 tras formar parte de la lista que encabezó el actual intendente Leonardo Boto. Además, participó de la guerra de Malvinas, fue director de la Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas y ex presidente de la Comisión Nacional de VGM, organismo del Ministerio del Interior.

Comentá la nota