Falleció Carlos Coma, subsecretario de Trabajo de La Matanza

Falleció Carlos Coma, subsecretario de Trabajo de La Matanza

En la mañana de este lunes el dirigente matancero Carlos Coma falleció luego de estar internado desde fines del mes de septiembre, luego de haber contraído coronavirus. 

Coma estaba a cargo de la subsecretaría de Trabajo local. Además, fue secretario general del sindicato de Trabajadores Plásticos, además de ser representante de la CGT.

“Hoy despedimos a nuestro querido compañero Carlos Coma, entrañable amigo, un gran dirigente comprometido con los trabajadores”, expresó en redes sociales Fernando Espinoza, intendente matancero.

“Dedicó su vida a defender los derechos de los trabajadores y muy especialmente dedicó su esfuerzo como Subsecretario de Trabajo a generar oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes”, manifestó y agregó el jefe comunal: “que terriblemente injusta que es esta pandemia”.

Desde el Concejo Deliberante, también replicaron sus condolencias. “Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Carlos Coma concejal mandato cumplido. Adiós a un gran compañero”.

“Es una pérdida importante para el movimiento obrero. Lo vamos a recordar con mucho cariño”, se lamentó Ernesto Ludueña, representante del SEOCA y de la CGT local.

El dirigente peronista estaba internado en Capital Federal desde fines del mes de septiembre luego de haberse contagiado de covid.

Comentá la nota