Falleció «Cachi» Rodríguez

Falleció «Cachi» Rodríguez

Fue concejal en la década del 90 por la UCR y animador de la política local en esa década. Varias veces candidato a Intendente de San Martín, terminó su carrera en el GEN de Margarita Stolbizer. Padecía un EPOC muy avanzado desde hacía varios meses.

 

A la edad de 72 años, el pasado sábado murió el ex dirigente de la UCR Ricardo «Cachi» Rodríguez. Fue candidato a Intendente radical en los años 91 y 95 y concejal en esa década.

Sin embargo, cuando más cerca estuvo de llegar al Palacio Municipal fue como integrante de la Alianza en el año 99, pero en esa oportunidad perdió la interna con Ricardo Ivoskus, quien se quedó en el poder por doce años.

Fue vecino de Villa Ballester durante muchos años y en la actividad privada se destacó como fabricante de anteojos cuya Pyme está en el partido de San Martín.

En su carrera política se destacó como un fuerte opositor a los ex intendentes Antonio Libonati y Ricardo Ivoskus.

Dejó el radicalismo para acercarse a las filas del GEN de Margarita Solbizer, donde integró listas en 2011 y 2013 junto a Germán Svalgelj como aliado de Hermes Binner, también recientemente fallecido en cuarentena.

En el 2017, integró los sectores progresistas que participaron de la alianza del GEN con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Comentá la nota