La Facultad de Ingeniería lanza un concurso para que diseñen su plaza interna

La Facultad de Ingeniería lanza un concurso para que diseñen su plaza interna

La Facultad de Ingeniería llama a concurso para la realización del diseño de la plaza interna que se construirá dentro de su edificio central.

La Facultad de Ingeniería lanzó un concurso para la realización del diseño de la plaza interna que se construirá en su edificio central. La función de dicha plaza será la de albergar el patio de ceremonias y ser, además, el sitio de esparcimiento principal del establecimiento. 

El desafío principal es generar un espacio nuevo, moderno, innovador, aprovechando el lugar disponible generado a partir de la demolición del Ex galpón tecnológico, ubicado en el sector Este del predio que alberga la Facultad de Ingeniería; utilizando materiales que forman parte del patrimonio histórico de dicha Facultad.

Habrá 3 premios para los mejores proyectos:

- 1° Premio: $30.000

- 2° Premio: $15.000

- 3° Premio: $7.500

PARTICIPANTES

Están invitados a participar los alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ.

Los proyectos podrán ser presentados en equipos de 2 (dos) o 3 (tres) alumnos.

Los equipos podrán estar compuesto por alumnos de la misma carrera o de ambas carreras. Por ej, se permitirán equipos integrados por 2 alumnos de Arquitectura y de 1 alumno de Ingeniería Civil.

Cada equipo deberá poseer un nombre ficticio o de fantasía con el fin de mantener anonimato hasta el momento de la entrega de premios. 

CALENDARIO DEL CONCURSO

El presente concurso se realizará durante el año 2017 sujeto al siguiente cronograma:

Fecha de inscripción: del 18 de Septiembre al 09 de Octubre, de 8.30 a 12.00 horas.

Fecha de visita al predio: del 2 al 6 de octubre, de 8.30 a 12.30 horas.

Entrega de Proyectos: 9 y 10 de noviembre, de 8.00 a 13.00 horas, por las oficinas dela Unidad de Gestión de Riesgos Emergentes y Medio Ambiente “UGREMA” de la Facultad de Ingeniería.

Evaluación de los trabajos: del 13 al 16 de noviembre.

Fallo del Jurado: 17 de noviembre – 9.00 horas. Sala de conferencia del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.

Entrega de premios: 17 de noviembre – 9.30 horas. Sala de conferencia del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.

Todos los trabajos presentados, serán expuestos en el Hall Principal del Edificio del Departamento de Ingeniería Química.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN:

Unidad de Gestión de Riesgos Emergentes

y Medio Ambiente (UGREMA)

Facultad de Ingeniería

Universidad Nacional de San Juan

Av. Lib. San Martín 1109 (oeste), CP: J5400ARL

San Juan - Argentina

Tel.: 0264-4211700 int.: 380

Comentá la nota