Fabio Quetglas en Mar del Plata: “tomar conciencia de la realidad”

Fabio Quetglas en Mar del Plata: “tomar conciencia de la realidad”

De visita en Mar del Plata, el diputado nacional por la UCR, Fabio Quetglas aseguró que Argentina vive un momento de fragilidad y para reconstruirla es necesario que la clase política “sea responsable”.

En la recta final de la campaña, diferentes actores políticos visitan Mar del Plata para apoyar a los candidatos locales. Tal es el caso de Fabio Quetglas, diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), que participó de diferentes actividades con los candidatos de Juntos por el Cambio.

En diálogo con 0223, el legislador aseguró este viernes que desarrollar una campaña en época de pandemia es “particular” ya que detalló que hay una “irritación en la sociedad” que hace que en general, no haya “tolerancia a cualquier propuesta política”. “Vivimos un momento de fragilidad y la reconstrucción comienza por tomar conciencia de la realidad que vivimos”, señaló Quetglas, al tiempo que consideró que hay una sociedad que transitó un año y medio “muy difícil, por eso es tan necesario tomar conciencia”.

En este sentido, el representante de Juntos por el Cambio consideró que en las próximas elecciones legislativas, “está en juego el destino del país y hay que entender que perder una elección no es una catástrofe”.

“Argentina ya está madura y tenemos la responsabilidad de presentar buenas propuestas”, dijo y evaluó que uno de los principales problemas del país es la economía, que “desde hace mucho tiempo es frágil”. En ese sentido, consideró que la clase política debe “pensar una estructura económica para adelante, no en maquillajes que resuelvan momentáneamente la situación”.

Por último, el funcionario hizo referencia a la polémica en la que quedó envuelta la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que este jueves aseguró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había programado la cirugía a la que fue sometida para evitar estar presente en el búnker del Frente de Todos el domingo 14 de noviembre

“Hizo una observación pero, en este caso, como se trata de un tema de salud y no estamos al tanto de la criticidad del cuadro de la vicepresidenta, creo que en su lugar hubiera apelado a un comentario más prudente”, concluyó Quetglas.

Comentá la nota