Fabián Aballay inauguró más obras en la Zona Norte

Fabián Aballay inauguró más obras en la Zona Norte

El intendente habilitó el pavimento en el Lote Hogar N°12 y un playón deportivo en el Barrio UDA. Además, anunció que comenzarán los trabajos para colocar iluminación led en calles Vidart y San Miguel.

Días pasados, el intendente de Pocito expresó a Diario El Zonda que tiene planeado inaugurar al menos 25 importantes obras antes de culminar su gestión. Y al parecer, Fabián Aballay, empezó a cumplir la palabra empeñada para con sus vecinos, en este caso de la Zona Norte, donde inauguró el pavimento del Lote Hogar N°12 y un playón deportivo en el Barrio UDA. Además, anticipó que muy pronto comenzarán los trabajos de iluminación led en calle Vidart, en el tramo comprendido entre calles 5 y 11; y San Miguel, de 5 a 9.

El jefe comunal, que comenzó la semana entregando indumentaria deportiva a clubes pocitanos con el sano y firme propósito de fomentar la práctica deportiva "porque es uno de los pilares de nuestra sociedad" y luego continuó con la puesta en marcha del Programa Adulto Mayor que beneficiará "a todos los afiliados mayores de 60 años de la Obra Social Provincia, con la posibilidad de realizar actividades físicas, rereativas y kinesiológicas, entre otras", llegó hasta la Zona Norte del departamento para inaugurar importantes obras y dejar valiosos anuncios.

Fabián Aballay contó que "pudimos inaugurar y habilitar oficialmente la obra de pavimentación en el Lote Hogar Nº12, realizada con fondos municipales y el aporte de Vialidad Provincial". Y enseguida recordó que "los vecinos de ese lindo sector de la Zona Norte de nuestro querido departamento ya cuentan con iluminación y cloacas; y muy pronto también podrán disfrutar de la moderna iluminación led que realizaremos en calle Vidart, donde también inauguraremos la Subcomisaría de la Policía de San Juan".

Al final de la jornada, el intendente llegó hasta el Barrio Uda para inaugurar una obra que beneficiará a todos los vecinos de la zona. "Con el compromiso de cumplir el sueño de cada vecino de nuestro querido departamento, pudimos hacer realidad el playón deportivo en el Barrio UDA", destacó.

Comentá la nota