Expresarte pasó por Lobos

La distinción del Senado de la Provincia a aquellos vecinos e instituciones bonaerenses que inspiran en valores a su comunidad esta vez fue para el periodista lobense Carlos Antonio Jauregui de dilatada trayectoria en medios locales.

El candidato fue propuesto por el senador Walter Lanaro quien no pudo participar de la ceremonia por motivos personales pero fue representado por la senadora Lorena Petrovich.

Como en cada entrega, luego de entonarse el Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el Senador Franco Bagnato, impulsor del premio, quien destacó los valores profesionales y humanos de Jauregui que se ven plasmados en su participación activa en los temas importantes de su ciudad. Luego se proyectaron los videos en los que se repasan las entregas anteriores, la historia de la ONG “De todos para todos” encargada de realizar la estatuilla simbólica en su taller de cerámica y del propio homenajeado con testimonios de colegas, amigos, el intendente de la ciudad y su familia.

En ese video conocimos aspectos de la vida de este hombre que tiene un gran compromiso con causas como Malvinas , de los Bomberos y de todo lo que preocupe a sus vecinos.

El acto contó también con la presencia del intendente de Lobos Ing. Jorge Etcheverry quien entre otras cosas destacó “Cada día de la vida de Carlos está hecho con convicción y pasión, por eso este premio y reconocimiento. Tu calidad humana y capacidad de hacerte carne de los problemas de los demás, es para premiar”.

Luego, la Senadora Lorena Petrovich  destacó “Para mí es un honor estar acá, reconociendo a un colega, el Sr. Carlos Jáuregui, que honra esta profesión, contando la verdad, aunque duela. Y ha hecho esto a lo largo de su vida. Quiero que todos juntos le brindemos un gran aplauso”.

La noche también tuvo emocionadas palabras del homenajeado que acompañado de su familia dejó una frase que habla de su modo de encarar la vida y la profesión: “Los premios te hacen muy feliz, pero a su vez te generan compromisos”.

El reconocimiento entregado en un Teatro Cine Italiano colmado recibió la adhesión de diversas instituciones de la ciudad.

 Ya sobre el cierre fue tiempo del show musical a cargo de Carlos Leiva.

Expresarte sigue su recorrida por la provincia para reconocer a aquellos bonaerenses que hacen la diferencia, difundiendo la idea sobre la que fue creado: “Los Valores tienen premio”

Comentá la nota