Expresarte fue otro abrazo al alma

En Mar del Plata, en una Casa del Folklore colmada, el Senado de la Provincia de Buenos Aires entregó el premio Expresarte a la reconocida locutora Perla Carlino.

 

La distinción que reconoce a vecinos y/o instituciones de la provincia de Buenos Aires que inspiran a su comunidad en valores, es impulsada por el Senador Franco Bagnato, quien inició la ceremonia recordando momentos compartidos con la homenajeada en los comienzos de su carrera en la radio de Mar del Plata. Luego fue el turno de Lucas Fiorini, el Senador que propuso a Carlino como ganadora, quien destacó su labor como defensora de las tradiciones y la cultura popular Argentina.

Como parte de esta verdadera fiesta se proyectó un vídeo en el que la propia agasajada recordó partes de su carrera y de su vida, compartiendo con testimonios de amigos y familiares.

Luego, en medio de una profunda emoción que embargaba a todos los presentes se procedió a la entrega de la estatuilla, el diploma y las flores.

En el momento de la premiación se sumó al escenario Cholo Ciano, el querido periodista que también recibió el Expresarte en una de sus primeras ediciones.

Entre el público se encontraban Mercedes Rom de Hogar de María, también ganadora, numerosos colegas locutores de Perla y muchas organizaciones tradicionalistas de la ciudad.

Para finalizar, el grupo de la Casa del folklore interpretó y bailó Clavel del aire y Abriendo la Tranquera, dos composiciones que tienen que ver con la extensa carrera de Perla Carlino.

Así Expresarte realizó su octava presentación confirmando que hoy más que nunca, los valores tienen premio.

Comentá la nota