ExpoVida Otoño 2019 y una propuesta para que sepas dónde estás parado con tu emprendimiento

ExpoVida Otoño 2019 y una propuesta para que sepas dónde estás parado con tu emprendimiento

Cada año, ExpoVida se va posicionando como el evento que los emprendedores eligen para dar muestra de sus productos y servicios. Es la cita casi obligada para aquellos que tuvieron una idea y la plasmaron, al punto tal que, en algunos casos, ésta se convirtió en su principal sustento. En otros, un motivo más para generar recursos. Pero lo cierto es que el emprendedurismo llegó para quedarse y convertirse en parte de la vida cotidiana de muchos argentinos.

 

ExpoVida, desde hace tres años, viene trabajando en pos de esos aventureros que no dejaron pasar el tren y se subieron para hacer rodar a aquello por lo que soñaron.

Una vez más, las instalaciones del Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, será el epicentro de una nueva exposición que estará matizada por variados rubros. Desde las 11:00 horas, las familias podrán recorrer el salón de exposiciones, asistir a talleres programados para todas las edades y capacitarse a través de especialistas en marketing, administración y venta.

Para los expositores, la novedad este año estará dada por un concurso en el cual se sentirán desafiados no sólo a mostrar su producto, sino también a hablar de él. Por eso, en ExpoVida Otoño 2019 tendrá lugar la primera edición de “Desafío Emprendedor”, donde cada expositor tendrá que convencer a un jurado compuesto por empresarios, que su emprendimiento es viable y digno de invertir. Habrá importantes premios y participarán exclusivamente los expositores de esta edición (ver bases e integrantes del jurado en https://expovidaargentina.com/desafio-emprendedor/ ).

Entre los rubros representados, estarán los de indumentarias, gráfica, repostería, artesanías, reciclados y, por supuesto, no faltarán los artistas y escritores independientes, como en cada expo.

ExpoVida Otoño 2019 – Desafío Emprendedor, se realizará el sábado 13 de abril, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Comentá la nota