Exitosos operativos de prevención en Semana Santa

Exitosos operativos de prevención en Semana Santa

 Con las últimas horas del domingo de Pascuas finaliza con éxito el operativo de seguridad y prevención realizado por la Policía de Misiones en la Ciudad de las Cataratas.

El operativo comenzó a primeras horas del Jueves Santo y tuvo como finalidad la prevención de delitos y accidentes de tránsito en la ciudad de Iguazú y el área cataratas.

En las últimas horas de ejecución del operativo se puede hablar de un exitoso resultado, ya que cerca de veinticinco mil personas arribaron a la ciudad y no se registró ningún accidente o comisión de delitos en los que se hayan visto involucrados turistas.

Para lograr ello, la Unidad Regional V afectó una importante logística y a más de medio centenar de uniformados, que contaron con el apoyo de treinta efectivos provenientes de la ciudad de Posadas.

La operativos consistieron en controles de tránsito en sectores claves, recorridas de prevención modalidad infante y con móviles policiales (patrulleros y motocicletas) y personal de la policía montada en los principales puntos turísticas de la ciudad; complementándose con tareas de inteligencia y seguridad encubierta.

Comentá la nota