Excelente fin de semana largo con casi 25.000 turistas

Excelente fin de semana largo con casi 25.000 turistas

 Las Cataratas del Iguazú a pleno sol, brindaron un muy buen fin de semana largo, con 24.994 turistas que ingresaron al Parque Nacional Iguazú desde el sábado al martes, para disfrutar de la Gran Maravilla Natural.

Los saltos de agua con caída a pleno, brindaron un espectáculo maravilloso este ultimo fin de semana largo de marzo, que se vivió como una instancia previa para palpitar la Semana Santa el próximo mes.

En el marco de los 4 días con sol a pleno, cerca de 25.000 turistas disfrutaron de la belleza de los saltos desde los diferentes circuitos y también desde el río, con la adrenalina de los paseos náuticos, siendo el domingo el día de más ingreso, con 8.540 turistas.

Los datos del ingreso al área mostraron un alto porcentaje de visita de argentinos (71%), visitantes de los países del Mercosur (7%) y extranjeros (22%). Lo que se observó el la poca cantidad de brasileros que nos visitaron.

La ocupación hotelera fué promedio del 90%, dónde se distinguieron los hoteles de mayor categoría, algunos de ellos llegaron al 100%.

Los vuelos regulares al aeropuerto internacional Cataratas, llegaron a full, mientras que los refuerzos registraron un 44% más de plazas, con respecto a la misma fecha del año anterior.

En todo el sector turístico hay muy buenas expectativas para lo que será la próxima Semana Santa, dónde ya las reservas llegan al 60%.

Comentá la nota