Evangélicos argentinos se unen al memorial por el Holocausto

Evangélicos argentinos se unen al memorial por el Holocausto

ACIERA adhiere a la campaña "Recordemos", del Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial, además de expresar su repudio contra "todo acto y expresión de odio y violencia" por motivos étnicos, religiosos o ideológicos.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) adhiere a la campaña “Recordemos”, propiciada por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y el Congreso Judío Mundial, por el “Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto”.

La iniciativa de la comunidad judía se enmarca en los actos conmemorativos por el 75º Aniversario de la liberación de los prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz.

En un comunicado, ACIERA reafirma su repudio contra "todo acto y expresión de odio y violencia por motivos étnicos, religiosos o ideológicos".

Y concluye con una cita bíblica del profeta Jeremías: “… a tus descendientes los libraré del exilio. Volverás a vivir en paz y tranquilidad, y ya nadie te infundirá temor.”

Comentá la nota