Estudiantes de Comunicación de la UNLaM cierran el año con un festival de cortos

Estudiantes de Comunicación de la UNLaM cierran el año con un festival de cortos

Los audiovisuales se proyectarán en la UNLaM el jueves 27, con entrada libre y gratuita. Será la edición número 16 consecutiva de esta ceremonia encarada por la Cátedra de Producción y Administración en Medios.

Con una celebración que ya representa una tradición para la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social organizarán un Festival de Cortometrajes para compartir la labor realizada durante la cursada de este año.

La proyección se realizará el jueves 27, desde las 19, en el Patio de las Américas, y será la edición número 16 consecutiva de esta ceremonia encarada por los integrantes del Taller de la Especialidad en Televisión de la Cátedra de Producción y Administración en Medios.

Esta vez, se exhibirán seis audiovisuales que recorren diferentes géneros del cine de ficción en una única función abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, con el objetivo de que el trabajo creativo se transforme en un disfrute colectivo.

Organizados en equipos a modo de productora audiovisual, fueron los propios alumnos los encargados de la realización integral de los cortometrajes, siendo responsables desde la idea original hasta la exhibición del producto final.

El festival incluirá, también, la muestra del trabajo creado por los alumnos de las especialidades de Radio y de Gráfica.

Comentá la nota