Estrellas en el Anfi

Estrellas en el Anfi
El show durará una hora y 45 minutos. Los invitados actuarán con una banda estable. Antes, se presentarán artistas locales
Hoy a las 20 se llevará a cabo una edición especial del Programa “Argentina Canta” en el Anfiteatro Municipal y con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, que forma parte del Plan Nacional Igualdad Cultural y es organizado a nivel local por la Dirección Municipal de Cultura, contará con la presencia de Pedro Aznar, Javier Calamaro, Diego Frenkel (exlíder del grupo La Portuaria), Bersuit Vergarabat (precisamente los cantantes Daniel Suárez y Germán “El Cóndor” Sbarbatti) y el destacado armonicista villamariense Fabricio Rodríguez.

Dichos artistas actuarán durante aproximadamente una hora y 45 minutos, junto a una banda estable del programa, compuesta por cinco músicos. Además, como la fecha se enmarca dentro de la “Semana de la Memoria”, en la velada se lanzarán “Flores del Cielo”, con consignas alusivas a la conmemoración del golpe cívico-militar. Al final el show, se espera que todos los músicos entonen juntos el Himno Nacional Argentino.

En tanto, en la previa se presentarán los artistas locales invitados, en el siguiente orden: el grupo de cuarteto El Inicio, la banda de “cumbia canchera” Cumbia Vox, el conjunto de rock Debieras Pitar (que tendrá como invitado a Matías Trento en teclados), el maestro Oscar Lucarelli y la Agrupación de Acordeonistas, el grupo folclórico Tres Sentidos, de Tío Pujio (que socializará su disco “Rumbos”), y el ballet completo del Instituto de Arte Popular dirigido por la profesora Carina Bonoris.

Datos. Las puertas se abrirán a las 18.30. El ingreso es libre y no requiere de invitación alguna. Está permitido llevar equipo de mate y cámaras.

Comentá la nota