“En estos 4 años los indicadores de Necochea mejoraron muchísimo”

“En estos 4 años los indicadores de Necochea mejoraron muchísimo”

Así lo consideró el intendente municipal, Facundo López, quien busca la reelección encabezando la lista del “Frente de Todos”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Vemos el crecimiento que va teniendo la boleta en todos los niveles”, dijo, puntualizando que esto es “debido a que la gente empieza a tomar partido y decisiones, empezó a ver cuáles son las ofertas electorales y alternativas a nivel nacional y provincial”.

Respecto a la propuesta que lleva su gestión de cara a las elecciones, indicó que “es un proyecto diferente, porque se conformó una coalición electoral y de gobierno en todos los niveles. Entendimos que teníamos que tener una alternativa opositora a Macri y sus política y ahí tener puntos gubernamentales en común”.

“El 10 de diciembre arrancará un gobierno distinto, con caras nuevas que le van a aportar mucho valor para cerrar un lapso de 8 años de crecimiento de gobierno” municipal, aseguró López.

El actual jefe comunal, agregó que “en estos 4 años los indicadores de Necochea mejoraron muchísimo a lo que era en 2015, pese a la crisis nacional y provincial. Necochea es una plaza difícil… el habitante es muy politizado, sabe y exige”.

Por otra parte, criticó a los precandidatos de “Juntos por el Cambio”, indicando que “votar a Rojas es votarlo a Macri, es votar a UATRE… de Gonzalo (Diez) digo lo mismo”, aunque aclaró que “hay dos modelos diferentes dentro de Cambiemos, uno es la UATRE y el otro la UCR. Yo no tengo problemas que me maneje un sindicato, pero que sea de acá… hoy la UATRE no tiene nada que ver con “Momo” Venegas”.

“A mí no me gusta que me maneje un sindicato de Buenos Aires… en ese esquema voy a estar parado siempre en la vereda de enfrente”, expresó, añadiendo que “estoy, políticamente, en las antípodas, porque no defiendo al gobierno macrista y segundo porque no quiero que me llamen de Buenos Aires para qué tengo o no hacer”.

Comentá la nota