En Esteban Echeverría ya se aplicaron más de 81 mil dosis

En Esteban Echeverría ya se aplicaron más de 81 mil dosis

El municipio inoculó a 64.176 personas, entre las cuales 17.373 completaron el esquema de inmunización al recibir ambos componentes de la vacuna contra el coronavirus.

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19, el municipio de Esteban Echeverría aplicó 81.549 dosis a vecinas y vecinos del distrito, de los cuales 64.176 recibieron el primer componente y 17.373 completaron su esquema de inmunización.

En esta primera instancia, quienes recibieron las vacunas fueron las personas que se encuentran dentro de los grupos considerados prioritarios, como el personal de salud, educación, fuerzas de seguridad, mayores de 60 años y también de más de 40, con comorbilidades. 

Puntos de vacunación

Esteban Echeverría cuenta con ocho centros de vacunación: Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Para poder recibir la vacuna contra el Covid-19, las y los interesados podrán inscribirse a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación para teléfonos móviles Vacunate PBA.

Comentá la nota