Este sábado Luis Palau en "Buenas Noticias", por la TV Pública

Este sábado Luis Palau en

El próximo sábado 21 de diciembre a las 10.30 horas por la televisión pública en una nueva edición del magazine semanal de interés general, "Buenas Noticias", conducido por Ana Saco e Isaías Saracho, emitirá entre sus temas destacados un reportaje exclusivo por skype, con el evangelista y conferencista internacional Luis Palau.

 Allí hablará de varios temas como sus orígenes, testimonio personal, cómo conoció el evangelio a través de la labor misionera, ministerio, su actual estado de salud, y de su mayor motivación: compartir las buenas noticias de salvación de Jesucristo e inspirar a otros para que también lo hagan.

Asimismo hará referencia a varios temas: su salud, ya que desde diciembre de 2017, se le diagnosticó cáncer en su pulmón izquierdo; su libro autobiográfico, la película sobre su vida que se estrenó este año, y hablará del festival de buena música y noticias que se realizará en Buenos Aires en noviembre de 2020 y que previamente tendrá un congreso para pastores en marzo venidero. Será un evento de impacto evangelístico para nuestro país.

Nacido en 1934 en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, el argentino Luis Palau, lleva más de 50 años de ministerio, el cual comenzó allá por 1966 en Bogotá, Colombia, más de 80 países recorridos y ha predicado el Evangelio a millones de personas en distintos continentes.

También en esta edición de Buenas Noticias, el primer programa de la iglesia evangélica en transmitirse por canal 7 a todo el territorio nacional, con el respaldo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y el movimiento Argentina Oramos por Vos,  tendrá además otros temas relevantes: Enrique Molina, vocero de la Fundación Rey de Reyes nos contará acerca de la tarea social en todo el país a través de Operación Vida; una ludoteca popular en la ciudad de San Nicolás con testimonio de Marcelo Vitrano; Nik Evans, columnista de cine, traerá propuestas de películas navideñas para esta temporada; y el  Ensamble Vocal del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB), deleitará a la audiencia con villancicos navideños en versión bien argenta, y una entrevista con la directora del Coro de la institución, Constanza Bongarrá.

Buenas Noticias es un programa con un ritmo dinámico y un estilo descontracturado que difunde noticias positivas de todo el quehacer de la iglesia evangélica en toda Argentina, con temáticas y contenidos enfocados en un público juvenil y familiar, con una mirada federal. Además realiza coberturas de eventos artísticos e informes sobre diversos temas, y docu-entrevistas de vidas en los que se ve el poder transformador de la fe. También cuenta con un segmento de música en vivo, mucho humor e informalidad, buscando generar una proximidad e identificación con el espectador.   

Comentá la nota