Este lunes el tren vuelve a conectar Mar del Plata con Plaza Constitución

Este lunes el tren vuelve a conectar Mar del Plata con Plaza Constitución

Este lunes y tras ocho meses de sin actividad, el tren volverá a retomar el servicio que conecta la estación de Plaza Constitución con la Ferroautomotora de Mar del Plata. Es el primer servicio de cara a la temporada.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, había manifestado en Radio Brisas que que "el tren durante la tamporada circulará diariamente", al tiempo que explicó que "los pasajes tendrán un valor desde $595 en clase primera a $720 en categoría pulman".

 

La compra de pasajes para estos viajes sólo se puede hacer vía web y para poder trasladarse desde un destino a otro es imprescindible contar con el Certificado Único Habilitante de Circulación, que se gestiona en el sitio web Argentina.gob.ar/circulación.

 

Desde el acceso a la terminal y durante la permanencia sobre el tren se deberán cumplir estrictos protocolos. Habrá postas para higienización y sanitización, así como se cumplirán con controles de temperatura y exigencia de uso de tapabocas. Las autoridades han previsto que dentro de la formación el coche comedor se convertirá ahora en un espacio de aislamiento ante la eventual aparición de pasajeros con síntomas compatibles con Covid 19.

Comentá la nota