Este lunes, Néstor Pitrola visitará Mar del Plata

Este lunes, Néstor Pitrola visitará Mar del Plata

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad estará en Mar del Plata este lunes participando de una asamblea barrial a las 17 en el barrio de Villa Cariño y otras actividades en el marco de la campaña electoral.

Estará junto a Alejandro Martínez candidato a concejal en el distrito quien tiene el desafío de ingresar al Concejo Deliberante después de la importante elección de la PASO.

“La derrota electoral del gobierno nacional pone de manifiesto la necesidad de reforzar una alternativa política propia que, de salida a la crisis, con un programa en defensa de todos los derechos de los trabajadores”, destacó Martínez.

Y agregó que “por eso, el Frente de Izquierda Unidad, viene desarrollando múltiples agitaciones políticas difundiendo las propuestas y las tareas concretas para enfrentar el ajuste y al FMI en la próxima etapa, en todo el país y en cada uno de los distritos, como en General Pueyrredon, donde el gobierno de Juntos co-gobierna con el Frente de Todos, desenvolviendo políticas de ajustes en común, tarifazos, etc.”.

Comentá la nota