Este mes comienzan los encuentros de la Celebración del Jubileo Matrimonial 2020

Este mes comienzan los encuentros de la Celebración del Jubileo Matrimonial 2020

La Celebración tendrá lugar el 3 de octubre, sin embargo el sábado 25 de Julio se llevará a cabo el primer encuentro mensual. Está destinado a los Matrimonios que durante este año cumplen 25, 50 y 60 años de casados. Los interesados enviar WhatsApp al 15483841 o 15689165.

La comisión está realizando la preparación de la Celebración del Jubileo Matrimonial 2020 que se llevará a cabo el sábado 3 de Octubre.

Sin embargo, se realizarán encuentros mensuales los cuales comenzarán el sábado 25 de Julio, entre las 16 y 17 horas. Dada la situación de pandemia, por el momento la preparación se llevará a cabo por encuentros mensuales vía zoom.

Cabe destacar que en el Jubileo se invita a los Matrimonios que durante este año cumplen 25, 50 y 60 años de casados, para que juntos renueven sus votos matrimoniales y lo celebren con sus familias.

Además es un acontecimiento tradicional en nuestra ciudad, comenzado hace muchos años por el Padre Luis Ángel Fabris, que lo pensó como una ocasión de celebración para las familias, testimoniando la alegría de reconocer el don de la unidad que Dios les hace y que es un bien para todo el mundo.

Si bien la Comisión ha comenzado a contactar ya a numerosas parejas, la invitación se extiende a todos los matrimonios de nuestra ciudad que celebren sus 25, 50 y 60 años de casados este año, aún si su boda se hubiere celebrado fuera de Campana y también a aquellos que habiéndose casado en nuestra ciudad residan actualmente fuera de ella.

Para tomar contacto con la Comisión del Jubileo se puede llamar o enviar WhatsApp al 15483841 (María Paula Fiore) o sino al 15689165 (Natalia Leguizamón). También pueden realizar consultas escribiendo un correo a [email protected].

Comentá la nota