“Estamos convencidos que el vecino nos va a acompañar”

“Estamos convencidos que el vecino nos va a acompañar”

Lo aseguró el actual intendente, Facundo López, quien busca la reelección por el “Frente de Todos”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“La campaña se apoya en nuestra gestión”, explicó López, para sostener que “estamos convencidos que el vecino nos va a acompañar y habrá mucha boleta entera”.

A su entender, “Alberto (Fernández ) va a ganar en Necochea, cómodo por más de 10 puntos y creo que va a estar peleado entre (María Eugenia) Vidal y (Axel) Kicillof”, para agregar que “a nivel local va a haber una primaria con dispersión de votos… veremos y sabemos que la elección es larga, en dos tramos. Somos de duplicar de las PASO a la general”.

“Nosotros hemos tratado de ampliar el espacio del frente electoral y gubernamental, y aquellos que han querido sumarse se han puesto a laburar al lado nuestro”, dijo el jefe comunal, para sostener que “no le cerramos la puerta a nadie. Lo peor que podemos hacer es perder la identidad”.

Al ser consultado sobre las reuniones con vecinos de las que participa, de cara a las elecciones del 11 de agosto, indicó que “vamos a muchos lugares, hay mucha gente militando, contenta, y pregunto cómo estamos. La recepción por parte de los vecinos es muy buena, por lo cual estoy convencido que la elección va a tener un altísimo componente de la economía nacional y la verdad es que es culpa del gobierno de Macri”.

“En un barrio donde tenemos los servicios hablamos sobre la economía y demás, porque el estado municipal está”, detalló, para concluir diciendo que “cuando nos alejamos y vamos a sectores de calles de tierra hablamos de eso, en otro de cloacas, otro de agua y algunos hasta de tendidos eléctricos”.

Comentá la nota