Se está colocando un gimnasio al aire libre en la Plaza del Deporte

Se está colocando un gimnasio al aire libre en la Plaza del Deporte

El intendente interino Fabián Blanstein recorrió algunas de las obras donde se lleva adelante el reacondicionamiento, embellecimiento, cambio de luminarias y puesta en valor de los espacios públicos.

Por este motivo visitó la Plaza del Deporte en Av. Venancio Paz y Vidal, donde se está colocando un gimnasio al aire libre para que los florenses puedan ejercitarse; luego en el mismo lugar recorrió la obra donde se están culminando las 12 viviendas en el Barrio Luz y Fuerza.

Además, Fabián estuvo en el Parque Plaza Montero donde se están colocando nuevas luminarias LED solares en todo el recorrido del autódromo “Gral. San Martín” que le brindaran una mejor iluminación en horarios nocturnos, con el consecuente ahorro energético que generan las luminarias solares.

Todas estas obras que se están desarrollando en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los florenses y dar continuidad al crecimiento, a la infraestructura y al desarrollo local, forman parte del plan de reactivación de la ciudad.

En el marco del día de la Tradición visitó la exposición de atuendos, vestuario criollo y ponchos antiguos ideada por el Centro Cultural Paso Básico en articulación con la Secretaría de Cultura Municipal que se llevó adelante en el Salón Rojo municipal y en la Plaza Mitre, donde el Ballet de la Escuela Agropecuaria, dirigido por Fabián Ros, brindó un espectáculo festejando nuestras tradiciones.

Comentá la nota