Espinoza estuvo reunido con Manzur

Espinoza estuvo reunido con Manzur

El jefe comunal estuvo reunido con el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, en donde abordaron “las distintas obras en marcha en La Matanza”, entre otros temas, según informó Espinoza.

 

“Nos reunimos con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y conversamos sobre las distintas obras en marcha en La Matanza y los desafíos en esta nueva etapa de reconstrucción de la Argentina”, explicó el intendente matancero, Fernando Espinoza.

“Además, coordinamos estrategias para fortalecer la reactivación económica, generar nuevos empleos y mejorar la educación, la prevención del delito y el sistema de salud”, señaló.

Espinoza afirmó además que “de esta manera renovamos el compromiso en las convicciones que nos unen: más trabajo, más educación, más seguridad, más salud y más progreso, por una Argentina con justicia social y no para unos pocos”.

Por su parte, Manzur publicó en redes que recibió “al compañero y amigo, Fernando Espinoza, a quien felicité por la gran elección del peronismo en su distrito. También abordamos las distintas obras en marcha en el municipio y avanzamos en proyectos para consolidar la reconstrucción argentina”.

Comentá la nota