Espert confirmó que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires

Espert confirmó que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires

El dirigente liberal y ex postulante a presidente, José Luis Espert, adelantó hoy que en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, en tanto, el economista Javier Milei irá en la de la Ciudad.

"Este año voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Milei va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires", indicó Espert en diálogo con Radio Rivadavia.

"A un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general", consideró el economista y fundador del Frente Despertar.

También expresó que "no hay ningún espacio que respete el espíritu de las PASO y tienen un costo altísimo".

"Habría que suspenderlas, pero con más anticipación", sostuvo.

"Yo creo francamente que la clase política de los Macri, Carrió, Cristina o Alberto ha fracasado rotundamente. La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto. Dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está", remarcó.

Y agregó: "Estoy convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine".

Por último, expresó su postura respecto al tema de la inseguridad: "El policía debería poder usar el arma sin temor para poder defender a un inocente".

Comentá la nota