Esperan inaugurar el lunes la ampliación de la Técnica 3

Esperan inaugurar el lunes la ampliación de la Técnica 3

Las autoridades del Consejo Escolar de Necochea esperan inaugurar el próximo lunes las nuevas instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 3, ubicada en 73 y 38, donde sólo resta que se coloquen los medidores de gas natural y de energía eléctrica, según confirmó el presidente del cuerpo Juan Manuel De la Calle.

Lo hizo en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Sostuvo que “se están realizando todos los procedimientos para que la empresa Camuzzi coloque el medidor de gas” y destacó que “en esta época del año todos sus inspectores se encuentran en la calle, pero siempre le han dado prioridad a los establecimientos educativos”.

“Los trámites para habilitar el servicio de gas natural son más complejos que los que exige la Usina Popular Cooperativa para contar con el servicio de energía eléctrica”, dijo De la Calle, quien aclaró que “estamos en contacto diariamente con ambas empresas y el miércoles tendremos un panorama para saber si las nuevas obras se pueden inaugurar el lunes”, cuando se reanuda la actividad escolar.

La ampliación de la Escuela Técnica 3 consta de 6 nuevas aulas, laboratorios de hardware y software y un salón de usos múltiples, en dos pisos, que demandaron una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Comentá la nota